Raven de Teen Titans regresa a la vida gracias a este sombrío cosplay

Raven Cosplay
La poderosa Raven por fin tiene un cosplay que está a su altura.

Los Teen Titans de la franquicia de DC Comics son un grupo de jóvenes héroes que utilizan sus diferentes habilidades para salvar al mundo. Cada integrante tiene su propio estilo y forma de ser, no obstante, uno de ellos siempre destacó gracias a su actitud reservada y distante.

Su nombre es Raven, quien procura estar calmada en todo momento debido a que sus poderes son controlados por sus emociones. Este concepto fue realmente llamativo para los seguidores de la serie y por lo tanto no tardó mucho en ganar mucha fama entre ellos.

Snarkyjaycosplay es una grandiosa cosplayer y fanática de la serie de estos superhéroes, por lo que uno de sus últimos trabajos fue representar a uno de estos personajes.

El cosplay de Raven fue basado en un diseño un poco más maduro si lo comparamos con el personaje original de la serie animada. Como vestimenta, lleva consigo una capa con una tonalidad azul/negra al igual que un vestido con aperturas a los lados, acompañado de un cinturón dorado con su insignia.

Su maquillaje también es un punto positivo, puesto a que la cosplayer adoptó un color de ojos y cabello violeta como la Raven que todos conocemos. Tomando en cuenta estos aspectos podemos decir que en verdad fue un trabajo muy bien hecho.

Raven no es la única integrante femenina de los Teen Titans, en Chicas Cosplay hemos recopilado otros granes homenajes como el cosplay de Starfire que te hará ver las estrellas, y también el cosplay de Terra que sacudirá todo a tu alrededor.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays