Recuerda Dragon Ball Z con este cosplay de Erasa

Recuerda Dragon Ball Z con este cosplay de Erasa

Dragon Ball es uno de los animes más conocidos por el público general, y uno que ha marcado la infancia de muchos, sobre todo su serie original que contaba con un montón de personajes memorables y queridos por el público general.

Entre tantos personajes, se encuentra Erasa, a quien se seguramente no conozcas por su nombre, pero si la reconocerás como la compañera de universidad de Gohan y Videl que vestía con el pelo rubio corto y un top verde, la cual hizo su debut durante la saga de Majin Buu.

Es cierto que Erasa no tuvo una participación muy destacable, pero sirvió para mostrar una faceta mucho más humana de Gohan, y contó con un diseño sencillamente atractivo y realista que logró hacerla la favorita de muchas cosplayers, y alguién reconocida por los fanáticos de Dragon Ball, quienes han hecho muchos fanart de ella también.

Ahora, la cosplayer chilena fabibiworldcosplay ha querido mostrar su fanatismo por Dragon Ball Z, y el especial cariño que tiene por la serie, creando un cosplay de Erasa increíblemente realista que parece salido de una película live-action.

Como se puede ver, el cosplay no es muy elaborado y está compuesto de un top verde, unos pantalones de mezclilla, un cinturón blanco con gris, y una peluca rubia corta con un corte de hongo. Pero la forma en que fabibiworldcosplay logra crear una similitud con Erasa perfecta es completamente alucinante, y sus seguidores, que han dado más de 21.000 reacciones, opinan lo mismo.

En la descripción de la publicación, la misma cosplayer les pregunta a sus seguidores si recordaban a Erasa, dejando la frase “no eres mi tipo de todos modos”, para que hagan memoría, pues esto es algo que el personaje le dijo a Gohan en un momento que vio que él no entendía sus coqueteos.

Además, la publicación también incluye un vídeo de la cosplayer en donde ella se muestra en su caracterización de Erasa, posando como ella solía hacerlo, y mostrándose muy coqueta como era típico del personaje.

La usuaria fabibiworldcosplay es una cosplayer y farmacéutica de origen chileno que viaja alrededor del mundo, asistiendo a varias convenciones de cosplay, y tiene más de 400k de seguidores en su cuenta de Instagram, donde se disfraza de personajes populares de anime.

Si creciste con los personajes de Dragon Ball y les tienes un gran cariño, seguramente este cosplay de Bulma con su traje de conejita te traerá muchos recuerdos, pero, si eres de la nueva generación de fanáticos, entonces este cosplay de Zamasu como mujer seguro te parecerá más interesante.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays