Rei Ayanami tiene su copia perfecta de carne y hueso en este impactante cosplay de Evangelion

Rei Ayanami Cosplay Evangelion
La primera niña elegida revela su melancólica personalidad

Rei Ayanami ha fascinado a los fans de Evangelion desde siempre con su seca y distante personalidad, y ahora gracias a este impactante cosplay podemos apreciar una copia exacta de la primera niña elegida.

Aunque Rei también pudo aprender el significado del afecto y el cariño hacia otras personas, la chica no se caracterizaba en un principio por ser la más simpática. De hecho fue ella quien le ganó la fama de ser todos unos «raros» a los pilotos de los EVA, manteniéndose distante de todos sus compañeros de clase.

Y por supuesto que no es fácil olvidar el gesto siempre inexpresivo de Rei, ese que tanto misterio ocultaba en todo momento, incluso cuando parecía que la piloto del EVA 01 estaba lista para revelar sus sentimientos.

El impresionante cosplay de Rei Ayanami es trabajo de shakurei_cos, quien muestra a la primera niña elegida en su clásico uniforme del Instituto Marduk. Es por ello que el vestido azul y la blusa completamente blanca y adornada con un moño rojo no se echan de menos. La cabellera un tanto desordenada de Rei también hace acto de aparición, revelándonos sus tonos azules que nos recuerdan los rayos de la luz de la Luna.

Un gran detalle incluido en esta caracterización es el tono un poco desarreglado en el uniforme de Rei, algo que siempre fue parte de su indumentaria. Quizá por su tierna torpeza o ingenuidad, a la piloto nunca pareció importarle mucho su apariencia frente a otras personas, razón por la que su vestimenta no era igual de pulcra que la de sus compañeros.

En Chicas Cosplay también te presentamos un hermoso cosplay de Rei Ayanami con todo y su plugsuit para pilotar el EVA. Misato Katsuragi tampoco se ha perdido la oportunidad, ya que con un encantador cosplay ha conquistado a todos sus fanáticos.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays