Rememora los mejores momentos de Nanatsu No Taizai con este cosplay de Elizabeth Liones

Rememora los mejores momentos de Nanatsu No Taizai con este cosplay de Elizabeth Liones

Nanatsu No Taizai fue uno de los animes más populares de los últimos tiempos, por su historia intrigante y, sobre todo, por sus personajes que supieron ganarse el cariño del público y teniendo un impacto como no se había visto en varios años.

Elizabeth Liones es una de las protagonistas de la serie, y un personaje que fue madurando a lo largo de la serie en su forma de pensar y ver las cosas, y que pudo ser visto de forma gráfica a través de los distintos vestuarios que fue utilizando, lo cual la ha hecho muy querida por la comunidad, hasta el punto de ser uno de los personajes de animes de la que se han hecho más cosplay en los últimos tiempos.

Hace poco terminó de emitirse la última temporada de Nanatsu No Taizai, así que para recordar está serie la cosplayer biologistinbeauty hizo un cosplay de Elizabeth que le producirá nostalgia a los seguidores más fieles de la serie.

Como se puede ver, el cosplay consiste en un mono ceñido de color azul marino, calentadores de brazos a juego, una peluca verde que tapa parcialmente la cara de la cosplayer, y unos aretes del mismo color del pelo. Además, sostiene un pequeño peluche de Hawk con ternura, que sirve para recordar la relación que tenían ambos personajes. En la misma publicación, deja una imagen de Elizabeth en el anime para que los visitantes puedan juzgar mejor el parecido que existe.

La usuaria biologistinbeauty es una científica y cosplayer que se ha disfrazado de varios personajes femeninos de la cultura popular, replicando con mucha habilidad sus características más destacadas. Además, posee una cuenta de tik tok con más de 36k seguidores donde sube más contenido relacionado con sus cosplays.

En la descripción de la publicación, la cosplay explicó que considera a Elizabeth uno de sus personajes favoritos de Nanatsu No Taizai junto a Merlín y a Diane, y que se vio motivada a hacer su disfraz por la cantidad de cosplays que vio del personaje de Elizabeth.
Si eres un fanático del anime y manga, entonces puedes echarle un vistazo a este cosplay de Nico Robin que tiene un gran nivel de detalle, o este otro cosplay de Gasay Yuno de Mirai Nikki que muestra su lado más dulce. Estamos seguros que serán de tu agrado.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays