Rengoku ya tiene su versión femenina gracias a un cosplay perfecto de Kimetsu no Yaiba

Rengoku Cosplay
¡Este espectacular cosplay de Rengoku está que arde!

La primera temporada de Kimetsu no Yaiba trajo muchas sorpresas, entre ellas está la demostración de los Pilares, los cazadores de demonios más fuertes. Cada integrante tiene una personalidad y habilidad diferente, donde uno de los más llamativos es Kyojuro Rengoku, el Pilar de la Llama.

No fue sino hasta la llegada de la nueva película donde llegamos a saber más sobre este personaje. Sin embargo, se convirtió rápidamente en uno de los espadachines favoritos de los fans del anime, tanto así que ya ha sido representado por grandes cosplayers como heyitsxen.

Un aspecto característico de Rengoku es su cabellera, en esta ocasión, la cosplayer utiliza una peluca larga de color rojo, amarillo y tonalidades naranjas. Para la vestimenta, se trata del uniforme de los cazadores de demonios.

No obstante, se realizaron algunas modificaciones a este traje, además de su chaqueta de color negro en la parte inferior de su cuerpo lleva lo que parece ser una falda. Encima de este atuendo está su Haori, este lleva un gradiente entre el blanco y el amarillo acompañado de llamas rojas.

Existen otras representaciones del mundo de Kimetsu no Yaiba que te van a encantar, como por ejemplo el grandioso cosplay del Pilar del Amor por el día de San Valentín seguido del cosplay que nos muestra cómo sería Nezuko en la vida real.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays