Reze te conquistará con este bello cosplay de Chainsaw Man

Reze Cosplay Chainsaw Man
Reze conquistó fácilmente al inocente Denji

Reze ha llegado a la vida para mostrarnos su faceta más encantadora con este increíble cosplay sacado de Chainsaw Man.

No hay duda alguna que Reze es uno de los personajes más intrigantes de la serie del hombre motosierra. La chica llega de la nada para conquistar a Denji con su tierna personalidad, y sin duda más de uno habrá caído a los pies de sus encantos. Después de todo el inexperimentado hombre motosierra tendía a seguir sus impulsos más bajos como un pequeño cachorro.

Pero Reze tenía más de una sorpresa oculta bajo la manga. Y sin spoilear demasiado, digamos que la inocente chica no resultó ser quien todos creíamos, dejándonos con un buen susto y un interesante giro de tuerca como solo Chainsaw Man puede hacerlo.

https://www.instagram.com/p/CTz3EshL_of/

El cosplay de sugarsweetnite nos deja ver el clásico aspecto de Reze ahora en carne y hueso. Es así como el short oscuro y las medias de la chica son traídas a la vida en la caracterización. Y tampoco podían faltar la blusa blanca adornada por un moño, así como el collar de cuero en torno al cuello de la waifu de Chainsaw Man.

Gracias a este cosplay, Reze tiene una de las interpretaciones más fieles con las que nos hayamos encontrado, pues tampoco la cabellera morada se echa de menos. Ya para complementar el trabajo de la cosplayer, nos encontramos con una magnífica ambientación en la playa, un fondo de lo más romántico para hacer caer a Denji y a cualquier desprevenido.

Chicas Cosplay también te ha mostrado un acertado cosplay de Makima que recrea una de las escenas más emblemáticas de la serie del hombre motosierra. Pero no es el único de esta franquicia que te hemos traído, pues Denji también nos ha sorprendido con su espectacular encarnación femenina mostrando todo el poder de su demonio interior.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays