Rin Nohara de Naruto encarna en este cosplay muy bien hecho

Rin Nohara Cosplay
Este cosplay cuenta con todos los detalles necesarios.

Al hablar del mundo de Naruto, hay personajes muy famosos y otros quizás no tanto, pero que de cierta forma lograron cautivar a una gran multitud. Un claro ejemplo de esto es Rin Nohara, un personaje que siempre daba de qué pensar cuando aparecía en pantalla.

No fue sino una cosplayer conocida como k_harlequin_ en su Instagram que quiso realizar este homenaje que no es muy común. Sin embargo, llevó a cabo un gran trabajo al darle vida a este interesante personaje.

En su publicación de Instagram, vemos que el cosplay consta de su autorretrato junto a una imagen de Rin para una mejor comparativa entre las dos.

A primera instancia todo parece bastante acertado, utilizando la bandana de Konoha y también las marcas de color púrpura de su rostro, pero al fijarnos mejor tiene el cabello largo, siendo esta una pequeña diferencia en comparación al cabello corto de Rin.

Obviando este detalle, su vestimenta es muy parecida al traje que lleva puesto el personaje, cosa que podemos corroborar al mirar la imagen de Rin de su publicación.

En la biblioteca de cosplays de Naruto, verás una serie de personajes asombrosos que recibieron un homenaje de gran calidad al igual que este. Ya sea un cosplay de Sakura enfermera, o un tierno cosplay de Hinata.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays