Rock Lee presume de juventud en un sensacional cosplay de Naruto

Rock Lee Naruto
¡Rock Lee también tiene el cosplay que merece!

Gracias a una cosplayer brasileña conocida como Luisa Pacheco en Instagram, nos hemos topado con un cosplay de Naruto que hace justicia a este personaje tan peculiar de la franquicia de los ninjas.

Así, esta artista de la caracterización se ha fijado Rock Lee para rendir homenaje a Naruto mediante un trabajo de mimetización que nos ha dejado con la boca abierta.

Como puedes ver bajo estas líneas, su cosplay representa a la perfección el primer espíritu del personaje, cuando era un joven estudiante recién salido de la Academia Ninja. Así, el cosplay se centra, en lo que a la indumentaria se refiere, en el conocido traje verde de Rock Lee, el cual se ve complementado con la banda ninja a modo de cinturón.

No obstante, lo verdaderamente meritorio de este cosplay no es otra cosa que la recreación física de Rock Lee, tan bien hecha que asusta.

Así, podemos resaltar tres elementos de la caracterización de Luisa Pacheco: los ojos oscuros conseguidos mediante lentes de contacto, el pelo cortado a lo tazón y las espesas cejas del personaje.

En definitiva, un cosplay perfecto que recrea el «look anime» de Rock Lee, de una manera muy similar a este otro impresionante cosplay de Tsunade.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays