Roronoa Zoro y su apestoso cosplay de bajo coste

Zoro cosplay
O lo amas o lo odias: el cosplay cutre llevado al extremo de la mano de Zoro

lowcostcosplayth no deja de sorprendernos y divertirnos con sus cosplay de bajo coste, o como se le suelen llamar, “Cospobre”. En este caso, nos trae una versión de Roronoa Zoro de One Piece, con nada más y nada menos que la fruta Durian, conocida por ser la más apestosa del mundo, a pesar de su sabor dulce.

Con esta fruta a modo de “cabello”, un poco de rotulador y maquillaje simple para hacer las cicatrices y oscurecer los ojos, junto a un poco de sangre falsa (que fácilmente podría ser salsa de tomate), un par de bolsas y un trozo de tela a modo de faja, tenemos un cosplay muy fiel al personaje y fácil de reconocer. Sin duda alguna el ingenio de este cosplayer nunca acaba, y nos permite encontrar formas de ser grandes cosplayers, sin tener que gastar una gran cantidad de dinero en el camino.

Claro que, si piensas imitarlo, sería mejor buscar otra fruta, como la guanábana, a menos que de verdad puedas soportar el olor del Durian todo el día en tu cabeza…

De cualquier manera, sería divertido saber qué opinaría el propio cazador de piratas, Roronoa Zoro, acerca de esta burlesca imitación. Aunque, lo cierto es que su cosplay tampoco es de los más complicados, ya que con un pantalón negro, una bata verde, una tela de rayas, el pelo verde y maquillaje, se puede conseguir un buen resultado, ya que su vestimenta no es como la de otros animes como Asuka de Evangelion y su traje hecho a medida, con gran cantidad de detalles.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays