Sakura y su cosplay que curará todos tus males

Sakura Haruno Cosplay
Esta versión de Sakura como enfermera resulta fascinante.

Sakura Haruno es conocida como uno de los personajes más fuertes del mundo de Naruto, sin embargo, esta no es su única cualidad. La verdad es que, a pesar de contar con un gran poder que la ayuda en toda clase de combates, tiene una gran habilidad como ninja médico.

Tomando en cuenta que es una de sus habilidades principales, esta cosplayer proveniente de Roma llevó a cabo un concepto basado en su habilidad de curar a quien lo necesite. Y es que, realizó un cosplay de Sakura como si esta fuera una especie de enfermera.

El nombre  de usuario de Instagram de la talentosa cosplayer es shashy_cosplay, plataforma donde publica todos sus trabajos.

https://www.instagram.com/p/CLC2rw_riyT/

Como podemos ver en la fotografía, lleva puesto un uniforme de enferma, el cual le queda bastante bien, e incluso lleva en una de sus manos una jeringa llena de sangre.

Con respecto a los detalles esenciales de Sakura, la cosplayer utiliza una peluca de color rosa simulando su corta cabellera. En su frente lleva el famoso Sello de Fuerza de un Centenar, un detalle característico del personaje que eleva la calidad del homenaje.

Por último, pero no menos importante, en su cuello se encuentra la bandana de la aldea de Konoha, lugar de donde proviene el poderoso personaje.

Sakura es un personaje interesante por todas las habilidades que tiene en su repertorio, y resulta atractivo cómo esto puede servir para diferentes temáticas para cosplays. Si eres fanático del personaje no dudes en mirar su cosplay realista, o el cosplay de su mentora, Tsunade.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays