Sarada Uchiha nos muestra su lado salvaje en este gran cosplay

Sarada Uchiha Cosplay
En este cosplay verás otra cara de la dulce Sarada Uchiha.

Sarada puede llegar a parecer una chica muy calmada y controlada, pero en realidad puede llegar a ser todo lo contrario. Como todo ninja, debe de estar preparada para la batalla y más aún si quiere llegar a ser Hokage algún día.

Quien quiso demostrar este lado agresivo de Sarada es conocida por el nombre de alexy_sky_ en su cuenta de Instagram. Allí mismo publicó su asombroso cosplay donde expone una faceta ruda del personaje.

La cosplayer y artista del maquillaje anteriormente había realizado un cosplay de Sarada, pero con su faceta más conocida, la típica chica sabelotodo. Sin embargo, en esta ocasión quiso sorprender a todos sus seguidores con este nuevo concepto.

Vemos a la aprendiz de ninja preparada para cualquier situación que amerite pelear, sosteniendo un shuriken con una de sus manos.

Lo que le otorga mayor realismo y credibilidad a esta representación es sin duda el maquillaje, recreando una serie de moretones que dan la idea de provenir de algún tipo de enfrentamiento. Al tratarse de una Uchiha, no debemos de olvidar su poderoso Sharingan, una herramienta que será de gran ayuda durante el combate.

Con respecto a su vestimenta, lleva puesto el traje original de Sarada, bastante acertado y muy bien elaborado.

Si te agrada el mundo ninja, puedes pasar por la franquicia de Naruto, donde tenemos incluso representaciones de cómo luciría si fuera una chica y también de su pareja, la adorable Hinata.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays