Sasuke Uchiha de Naruto es homenajeado por una fan en este increíble cosplay

Sasuke Uchiha cosplay
El único sobreviviente del clan Uchiha cobra vida gracias a este estupendo cosplay.

Sasuke Uchiha es uno de los personajes principales de la trama de Naruto, este es el compañero de nuestro protagonista con el cual se adentrará en misiones mientras busca cumplir su objetivo de vengar su clan.

A medida que ha avanzado la serie hemos visto la evolución de la relación entre estos dos, por lo cual Sasuke tiende a ser muy querido por los fans del anime. Tanto así que tiende a ser uno de los ninjas más homenajeados de la serie, esta vez, la talentosa miyu_ameya fue quien lo representó en el siguiente cosplay.

Como se puede observar, el homenaje en cuestión toma en cuenta el diseño de Sasuke en su primera aparición de la segunda parte del anime. El vestuario consta de una camisa manga larga con una abertura en el pecho.

Sus pantalones son de color azul y están rodeados por un cinturón de cuerda de color morado. Para su versión femenina de Sasuke, la cosplayer empleó un pelaje largo manteniendo el mismo color oscuro que el cabello original del personaje.

Si quieres seguir observando grandes representaciones en Chicas Cosplay, mira a la doble oficial de Hinata, o sino admira la verdadera fuerza de Tsunade, mostrada en este grandioso cosplay.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays