Seguro que te encantará esta versión de Itachi Uchiha

Itachi Uchiha Cosplay
Te impresionará esta versión femenina de Itachi.

En Chicas Cosplay no solo abarcamos representaciones de nuestros personajes femeninos favoritos, sino también versiones alternas de personajes masculinos. Esto se conoce como crossplay, y es un concepto bastante innovador e interesante.

Itachi en esta ocasión es el personaje en tener un cosplay de este estilo, realizado por la cosplayer conocida como mrsdragonae en su página de Instagram. Desarrollar un crossplay no es nada fácil, pero esta chica pudo llevarlo a cabo sin problemas.

Apreciando la publicación que hizo en sus redes, la cosplayer coloca una pequeña imagen del personaje homenajeado para una mejor interpretación. Comparando al Itachi original con su versión se notan a simple vista las similitudes.

Analizando su apariencia, la cosplayer se encuentra vistiendo el atuendo característico de Itachi, que está conformado por la capa y anillo de la organización Akatsuki. También viste una camiseta de mallas y un collar con tres círculos/anillos de metal.

Estéticamente su cabello se parece mucho al de Itachi, y por supuesto lleva consigo la banda de Konoha rasgada. Sus ojos portan el poderoso Sharingan, haciendo alusión a las habilidades del personaje, además replica sus características arrugas.

Siguiendo en el mundo de Naruto, te recomendamos seguir mirando cosplays de los personajes de esta franquicia, como el cosplay bárbaro de Tsunade y la versión femenina de Naruto.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays