Desde Rusia llega este sensacional cosplay de Do-S de One Punch-Man

Cosplay de Do-S junto a la cosplayer Katssby

Ya teníamos ganas de hablar de One Punch-Man, uno de los «manganimes» que más sensación ha causado estos últimos años. Con una comunidad de fans a la altura de Dragon Ball o One Piece, One Punch-Man quizás tiene una menor presencia entre las cosplayers, probablemente porque el elenco femenino está restringido a apenas media docena de personajes.

Aún así, uno de esos personajes, Do-S o Princesa Monstruo, está causando verdadera sensación entre las cosplayers y los seguidores de «calvorota con capa». Esta ¿terrorífica? villana miembro de la Asociación de Monstruos actúa como una especie de dominatrix sádica, convirtiendo a sus rivales en verdaderos esclavos mediante los latigazos y el control mental.

Y si vencerla es difícil, no queremos ni saber lo que tiene que ser ponerse con un cosplay suyo. En esta ocasión lo ha intentado (y muy satisfactoriamente) la rusa Katssby, quien cuenta con casi 100.000 seguidores en su Instagram.

A lo largo de una sesión de fotos la mar de completa, Katssby, clava el cosplay de Do-S: látigo, máscara, botas altas, melena rubia natural… Únicamente se echa en falta el corazón de su frente, un detalle en el que seguramente solo repararán los fans más acérrimos de One Punch-Man.

El cosplay de la Princesa Monstruo de Katssby corresponde a las recompensas de enero de su Patreon, por lo que si quieres ver más fotos (aparte de las tres que ha colgado en su Instagram), tendrás que pasar por caja.

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados