Shaman King: el cosplay de Ana Asakura que adapta una escena muy tierna

Shaman King el cosplay de Ana Asakura que adapta una escena muy tierna

Shaman King es un manga publicado desde 1998 hasta el 2004, considero todo un clásico, el cual fue adaptado en un manga a inicios del nuevo milenio y que hace poco recibió una nueva adaptación animada, la cual aún sigue en transmisión a día de hoy, y que se rumorea contará con un nuevo final.

Uno de los personajes más destacados de Shaman King es Ana Asakura, quien es la prometida de Yoh y segunda generación de itako. Ella es alguien muy querido por su personalidad fuerte e independiente, y la forma en que cree en Yoh y ayuda a que mejore como persona y se haga mucho más fuerte.

Ana Asakura tiene un diseño simple que hace fácil disfrazarse de ella, y que denota varias inspiraciones en la moda hippie y callejera que hace que resalte no solo entre el elenco de personajes, sino también ene le mundo del anime.

Ahora, ha sido la usuario de Instagram kittyisfluffy.uwu quien hizo un cosplay de Ana Asakura que muestra una faceta mucho más tierna de le personaje, y que se puede ver esta mucho más inspirada en el manga que cualquiera de las adaptaciones animadas que ha tenido la serie.

El cosplay consiste en un vestido negro largo, que deja los brazos al descubierto, un collar de bolas negras con una pluma en el centro como adorno, y una peluca rubia con el cabello liso. Además, kittyisfluffy.uwu utiliza el caracteristico pañuelo de Ana en su cuello en lugar de su cabeza, dándole un toque original que la hace entre otros disfraces del personajes que circulan en Internet. Así mismo, utiliza unos pupilentes marrones para imitar el color de ojos de Ana en el manga.

La foto del cosplay está editada para que kittyisfluffy.uwu tenga un globo de dialogo que dice «Está noche… puedo dormir contigo…», y una foto oficial del manga donde Yoh se muestra acostado en su cama y diciendo «Si». Lo cual indica, claramente, que la cosplayer intenta imitar esta escena icónica del manga.

La usuaria kittyisfluffy.uwu es una cosplayer profesional de origen japonés, la cual suele disfrazarse de personajes icónicos del anime, dotándolos de un gran realismo, y subir las fotos a su cuenta de Instagram que tiene más de 5.000 seguidores, y su cuenta de Facebook.

Si te gustan los personajes femeninos independientes y poderosos, aquí en ChicasCosplay tenemos contenido de otras cosplayers que podría interesarte, como este cosplay de X-23 donde se muestra lista para la batalla, o este cosplay de Jinx que recrea una escena de Arcane.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays