Shingeki No Kyojin: el cosplay de Hange Zoe que parece salido de un live action

Shingeki No Kyojin el cosplay de Hange Zoey que parece salido de un live action

Shingeki No Kyojin es un anime del cual es muy difícil no haber oído hablar, ya que ha sido una de las series más populares de los últimos tiempos y que han causado un gran revuelo, por su historia oscura, el misticismo de sus personajes, y su gran animación, aunque la mayoría posean el mismo vestuario militar.

Aunque los personajes nunca han sido lo más destacado de la serie, Shingeki siempre ha tenido personajes muy interesantes como Hange Zoe, quien era la principal investigadora de los titanes, y que se convirtió en uno de los personajes más queridos de la serie por su extravagante personalidad y su capacidad de liderar.

Si bien, el género de Hange Zoe es bastante ambiguo en el manga y en el anime, las cosplayers femeninas suelen disfrazarse mucho de el personaje, ya que se sienten atraídas al mismo estilo andrógino que tiene.

Ahora, la usuario de Instagram kagtori_ ha hecho un cosplay de Hange Zoe que transmite la seguridad y confianza del personaje, y muestra todo lo que representa de una forma muy sencilla.

El cosplay es muy simple, consiste en una camisa manga larga negra, cinturones que imitan las cuerdas que usa el Cuerpo de Exploración para sostener su equipo, unos lentes, pupilentes marrones, una peluca marrón peinada en una cola de caballo y un parche en el ojo izquierdo, como el que usa el personaje en el arco final de la serie.

Se puede ver que la cosplayer posa en un espacio blanco, lo que permite admirar más a detalle el disfraz, y deja un mensaje en la publicación donde revela que Hange Zoe es uno de sus personajes favoritos de Shingeki No Kyojin y que “es un honor” haberle hecho un cosplay.

La usuaria kagtori_kagtori_ es una cosplayer chilena de 21 años que se disfraza de personajes populares del anime, y ya cuenta con más de 20k de seguidores en su perfil de Instagram, a pesar de haberse unido a la plataforma apenas en el 2020. También, deja un link en la descripción de su perfil para que las personas la apoyen a mejorar su contenido con donativos.

Si eres un gran fanático de Shingeki No Kyogin, estamos seguro que este cosplay que muestra a Mikasa en la parte final de la serie o el cosplay que muestra a Annie como al fin se merece, serán de tu agrado, ya que ellas son de las personajes femeninas con más cosplays de la serie.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays