Sigue las órdenes de Shinso Hitoshi de My Hero Academia en este acertado cosplay

Shinso Hitoshi cosplay
Uno de los personajes más intrigantes de My Hero Academia tiene su doble en la vida real.

La clase 1-A de la Academia U.A de My Hero Academia posee los mejores prospectos a convertirse en héroes profesionales como lo es en el caso de Shoto Todoroki, quien tiene un cosplay lleno de estilo. Sin embargo, en otras clases como la 1-C se encuentran aspirantes a héroes igual de poderosos como por ejemplo Shinso Hitoshi.

Su quirk le permite tomar el control de la mente de sus enemigos cuando estos le ofrecen alguna respuesta verbalmente. Aunque parece una habilidad bastante simple, gracias a la inteligencia y astucia de Shinso se convierte en un arma bastante peligrosa para cualquiera.

Al tratarse de un personaje tan diferente a los que ya hemos visto anteriormente en la serie, Shinso ha ganado bastante fama entre los fans de My Hero Academia, entre ellos la talentosa shikarakumi, quien se convirtió en el aspirante a héroe.

Fotografía extraída del Instagram de @shikarakumi

Entre las características principales de Shinso está el color de sus ojos y su cabello, el cual se trata del color índigo.  Como accesorio nuestro personaje utiliza una máscarilla especial que le permite cambiar su tono de voz para hacer su habilidad aún más peligrosa, cabe destacar que la cosplayer logró implementar este artefacto en su homenaje.

Shinso no es el estudiante más extrovertido de su clase, por lo tanto, la mejor forma de representarlo fue por medio de gestos introvertidos que podemos apreciar en el retrato. Sin más que decir, este homenaje logra captar todo lo que define a este futuro héroe.

Otro impresionante héroe de esta serie es Bakugo, quien tiene un explosivo cosplay que quizás te encantará. No obstante, también hemos visto cosplays impresionantes de villanos como la representación de Himiko Toga.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays