Tatsumaki de One Punch Man y su cosplay lleno de tatuajes

Tatsumaki Cosplay
Este nuevo estilo de Tatsumaki le queda bastante bien.

Tatsumaki es conocida por ser uno de los héroes profesionales más fuertes del universo de One Punch Man. Es una chica que posee un temperamento bastante fuerte con aquellos que son débiles ante ella.

Esto, sumado a otras características, han hecho que Tatsumaki sea un personaje bastante querido y odiado por muchos. Pero sea cual sea tu opinión sobre la heroína, es vista como un ícono en la serie y por ello obtiene gran fama.

Una cosplayer con el nombre de disimondi en su Instagram realizó un cosplay de ella, por el motivo de que es uno de sus personajes favoritos del anime. Su representación tiene algo que le agrega originalidad a su obra, se trata de que el homenaje cuenta con la presencia de tatuajes.

Analizando su homenaje, su maquillaje es bastante acertado, usando una peluca de color verde para similar el pelaje de Tatsumaki. Su traje es un vestido ajustado de color negro con mangas largas y ranuras, de forma que se vean sus piernas, lugar en donde se encuentra tatuada la cosplayer.

La comunidad de fanáticos amó este cosplay, a pesar de contar con características distintas al personaje, dichas características ofrecen un toque personal a la obra.

Con respecto a Tatsumaki, en Chicas Cosplay tenemos otras representaciones de ella, como su versión guerrera o su versión de carne y hueso.  

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays