Tatsumaki muestra su versión guerrera en un magnífico cosplay de One Punch-Man

Cosplay Tatsumaki One Punch-Man
Tatsumaki, el tornado del terror de One Punch-Man, recibe un cosplay que muestra su lado más luchador.

Ahora mismo, One Punch-Man es uno de los manganime más seguidos en todo el mundo. Su inclusión en Netflix no ha hecho sino acrecentar su éxito. Un éxito que en Chicas Cosplay ya se ha reflejado en una docena de sobresalientes cosplays de One Punch-Man.

Desde Saitama hasta Do-S, pasando por nuestra diosa Fubuki, todo personaje de One Punch-Man que se precie ha recibido su cosplay.

Fubuki de One Punch-Man por fin tiene el cosplay que merece

Hoy le llega el turno a Tatsumaki gracias a una cosplayer no demasiado conocida que responde al nombre de Aara Lee en Instagram. La más poderosa de las Esper por fin tiene un cosplay a la altura de lo que supone su «tornado del terror» y todo se lo debemos al trabajo de esta joven cosplayer.

Lo bueno de este cosplay de Tatsumaki es que muestra al personaje sufriendo en sus carnes (y sus ropas), los estragos de la lucha. Así, vemos a una Tatsumaki con su vestido-túnica desgarrado en la cintura, el hombro y el brazo, además de que ha sufrido varios arañazos y golpes en todo su cuerpo.

Publicado hace unos días, el cosplay de Aara Lee ha causado furor entre sus seguidores. La heroína de Clase S aterriza en nuestro mundo con los problemas del suyo: una dura batalla contra Psykos, fielmente recreada por esta cosplayer de talento mágico.

Lo que más nos gusta del cosplay es que muestra el carácter duro de Tatsumaki, la cual sigue mostrándose fuerte en la batalla por más golpes que reciba. ¿Crees que sería un oponente a la altura de Saitama?

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados