Te encantará esta versión de Naruto en su modo sabio

Naruto Cosplay
Este cosplay replica todos y cada uno de los detalles de Naruto.

Una de las mejores versiones de Naruto a lo largo de la serie, es cuando por fin logra controlar el modo sabio, un estado donde logra la armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual. Llegando a elevar su poder de pelea de manera que puede hacer frente a cualquiera.

Algo a tomar en cuenta con respecto a esta forma de Naruto, es que su diseño se ve alterado, dándonos una nueva manera de apreciar al personaje. Añadiendo una nueva prenda y algo de maquillaje, esta versión es hasta el día de hoy la favorita de muchos fanáticos.

Luisa Pacheco, es una cantante, actriz y cosplayer amante del anime, en su cuenta de Instagram publica homenajes a sus personajes favoritos. Dicha cuenta tiene el nombre de luisapachecod, donde su última publicación fue la asombrosa representación de Naruto en su modo sabio.

El retrato publicado vemos cómo pudo conseguir replicar las características principales para un buen cosplay del famoso ninja. Su pelo extravagante por medio de una peluca, su bandana de Konoha, hasta incluso el patrón en sus ojos, gracias al uso de lentes de contacto, sin olvidarnos del maquillaje y el vestuario espectacular.

Referente al mundo de Naruto, en Chicas Cosplay puedes seguir observando otros grandes homenajes de personajes como Rin, Sakura y Hinata. Personajes que tienen sus propias cualidades que las hacen ser muy queridas por el fandom de la serie.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays