Temari de Naruto tiene un cosplay tan acertado que no encontrarás diferencias

Temari Cosplay
Buscar diferencias entre el personaje y el cosplay sería una tarea imposible.

Uno de los personajes femeninos más emblemáticos del mundo de Naruto es Temari, una chica que en un principio era temida por muchos, pero con el desarrollo de la serie se ganó la admiración de muchos consiguiendo así fans por todo el mundo.

No es muy común ver homenajes que sean tan precisos a nivel de vestuario y maquillaje, así que resulta una gran sorpresa encontrar este tipo de trabajo. En esta ocasión la cosplayer que nos deslumbró se llama juhscramocin en su cuenta de Instagram, donde publicó este gran cosplay.

Al ver el homenaje nos podemos dar cuenta de que se trata de una versión mayor de Temari, replicando el diseño que se muestra en Naruto Shippuden. La prenda característica de esta versión es un vestido de color negro que tiene mangas cortas.

Junto al vestido lleva puesto un cinturón rojo, guantes negros y por supuesto, su bandana de la Aldea Oculta de la Arena. Su maquillaje es muy simple, donde destaca su pelo amarillo que está recogido por cuatro coletas, algo que no debe faltar en un buen cosplay de Temari.

El mundo ninja tiene una variedad de personajes únicos, los cuales son representados por sus seguidores en forma de homenaje. Un buen ejemplo de esto sería el increíble cosplay de Pain o sino la representación perfecta de su compañera Konan.  

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays