Tengen Toppa Gurren Lagann: Yoko Littner tiene a su objetivo en la mira en este cosplay fabuloso

Yoko Littner Cosplay
Yoko Littner está preparada para la acción en este homenaje sin igual.

En un mundo controlado por máquinas gigantes como lo es el de Tengen Toppa Gurren Lagann, la humanidad se ve obligada a vivir bajo tierra. Sin embargo, el trio protagonista de esta historia se adentrarán a la peligrosa aventura de liberar a la humanidad.

Yoko Littner es un personaje protagónico integrante de este grupo, al ser la única chica en la agrupación tiende a destacar por su aspecto que ha sido replicado numerosas veces por distintas cosplayers, en esta ocasión se trató de la talentosa jessakiddding.

La versión de Yoko que vemos replicada es la presentada al inicio de la serie, donde su vestimenta se basa en un bikini negro con llamas rojas y unos shorts con un cinturón blanco de pedrería. Para el maquillaje la cosplayer utilizó una peluca que imita su cabellera larga de color roja recogida con una cola de caballo.

Como accesorios se encuentran sus guantes de cuero, sus medias rosadas y botas blancas, además de esto no puede faltar su arma característica, un rifle de francotirador de largo alcance mejor conocido como el Barrett M82.

Otros cosplays de personajes femeninos llenos de acción son el de Viper de Valorant con su representación de lo más tóxica y Aela La Cazadora de Skyrim quien tuvo un cosplay bárbaro.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays