Tenten de Naruto obtiene un cosplay que la representa a la perfección

Tenten Cosplay
A pesar de ser una cosplayer amateur, su trabajo es muy bueno.

Uno de los ninjas más infravalorados de toda la serie de Naruto es Tenten, que, aunque no logramos ver mucho de ella, las pocas veces que tuvimos la oportunidad siempre logró deslumbrarnos. A pesar de todo tiene muchos fanáticos que gustan de todo lo que se pudo ver de ella.

Ms.dollores (nombre de usuario en su cuenta de Instagram) es una cosplayer amateur que apenas se encuentra comenzando en el maravilloso mundo de las representaciones. Pero que se encuentre comenzando en esta disciplina no implica que no pueda realizar un trabajo asombroso.

Un claro ejemplo de esto es el maravilloso homenaje que hizo sobre Tenten, específicamente en su versión de Naruto Shippuden. Aquí, se caracteriza por tener una vestimenta basada en una blusa de color blanco con detalles.

Para el maquillaje, Tenten posee un cabello largo, pero este se encuentra recogido formando dos moños a los lados. Un detalle que no debe de escaparse es su bandana de Konoha, la aldea en la cual vive el personaje.

Cabe destacar que, la manera de presentar este cosplay fue por medio de un retrato de muy buena calidad.

Siguiendo con la temática de Naruto, en Chicas Cosplay tenemos disponibles otras representaciones de otros grandes personajes. Como por ejemplo un sorprendente cosplay de Hinata, un gran homenaje a Rin hasta una versión de Sakura enfermera.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays