Tokyo Ghoul: Rize Kamishiro se traslada al mundo real en este cosplay

Rize Kamishiro, de Tokyo Ghoul
Rize Kamishiro se hace realidad en este cosplay.

Dentro de lo peculiares que son los ghouls de Tokyo Ghoul, Rize Kamishiro es incluso más particular si cabe. La apodada como Glotona (te puedes imaginar por qué) va por libre, sin parecer importarle nada más allá de sí misma y de mantenerse entretenida y saciada.

El cosplay que veremos a continuación representa muy bien esta forma de ser de Rize. Además de en fotos, la cosplayer también nos regala unos cuantos vídeos en la que la podemos ver actuando:

Como vemos, la cosplayer ha elegido una peluca para cosplay ideal, calcando con gran exactitud el color púrpura del pelo de Rize, que también ha aplicado a las cejas. Con la zona de los ojos ha hecho un gran trabajo, utilizando lentillas de color y maquillaje oscuro alrededor.

Más espectacular es aún la zona de la boca, perfectamente maquillada para imitar a nuestra querida Glotona después de un buen banquete.

Por último, no podemos obviar la interpretación, y es que como ya vimos en nuestro artículo sobre cómo hacer un cosplay, no solo se trata de hacer un buen trabajo a nivel visual, sino que también es muy importante hacer una buena imitación del comportamiento del personaje.

Este cosplay de Rize Kamishiro ha sido creado por la cosplayer italiana Milka (@milkyymilka), experta en maquillaje. Puedes saber más sobre ella en su página personal.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays