Toma las redes con un cosplay de Goku muerto

goku muerto
Este cosplay de goku muerto no te dejará indiferente.

A estas alturas de la película ya sabrás que un cosplay consiste en algo más que ponerse un disfraz y ya está. Muchas veces el ejercicio de creatividad que uno puede hacer es determinante para que el cosplay llegue a buen puerto.

Así, una de las modelos más conocidas de Instagram, Niece Waidhofer, se está quedando con todas las miradas gracias a un cosplay de Goku la mar de original. Y es que esta chica ha decidido representar a Goku en una de sus formas más tristes: muerto.

Aún con todo, hay que tener en cuenta que a lo largo de las diferentes sagas de Dragon Ball, Goku ha muerto media docena de veces, algunas, eso sí, más traumáticas y determinantes que otras.

En cualquier caso, Niece Waidhofer se ha metido a todos sus seguidores en el bolsillo con un Goku muerto que, si bien no lleva su característico halo, luce un par de alas más propias de un ángel que de un guerrero Z que han suscitado más de un debate entre los fans de Dragon Ball.

Por lo demás, la cosplayer luce el típico gi naranja de Goku, botas incluidas. Mención importante también al «pelazo» que se gasta la cosplayer y es que pocas veces hemos visto una réplica tan realista de la pelambrera de Goku.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays