Tómate una copa de más con este perfecto cosplay de Tsunade

Tsunade Senju Cosplay
Por medio de este cosplay podrás ver otro lado de Tsunade.

Tsunade es un personaje muy fuerte, cualidad que le permitió ser la líder de su aldea, sin embargo, hay un lado de ella que muchos no conocen. Y este es, que además de cumplir con las responsabilidades de su aldea por otro lado le gusta mucho ingerir bebidas alcohólicas.

Este contraste ha logrado que se convierta en un personaje más interesante y querido por el fandom de Naruto. Una modelo y cosplayer rusa conocida como japp_leack tomo este concepto de Tsunade y lo llevó a otro nivel, demostrándonos como se vería esta otra cara del personaje.

El cosplay publicado en su Instagram, parece tener lugar en uno de los sitios donde Tsunade frecuenta para tomar una copa. Allí vemos a la poderosa ninja con una pequeña copa en una mano y una botella de lo que parece ser su bebida favorita, el sake, en su otra mano.

Con respecto a su vestimenta, esta se encuentra muy bien lograda, asemejándose a lo que lleva puesto el personaje originalmente. Su vestuario consta de una chaqueta de color verde y debajo de esta un kimono sin mangas junto a un cinturón azul y pantalones del mismo color.

Ciertamente lograr un cosplay acertado de Tsunade no es una tarea fácil, pero en Chicas Cosplay hemos recopilado ciertos homenajes que han dado la talla, como este cosplay que logra un look 100% anime, o cuando Tsunade cobró vida por un cosplay del todo bárbaro.  

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays