One Piece: Trafalgar Law como chica cosplay es de lo mejor que verás esta semana

Trafalgar Law junto a un cosplay femenino
A la izquierda una imagen del anime de One Piece que muestra a Trafalgar Law, a la derecha, la cosplayer danesa Sammyscosplay

Décadas después de su llegada al mundo, One Piece continúa siendo uno de los «manganimes» preferidos entre las cosplayers.

Eso sí, más allá de los típicos cosplays de Nami, no es demasiado habitual ver cosplays femeninos de personajes secundarios. Es decir, por supuesto que abundan propuestas para Boa Hancock o para Nico Robin, pero como es natural, muchas veces nuestras cosplayers no se atreven con parte del elenco mascuilino.

Por eso, nos vemos obligados a destacar esta fenomenal propuesta de Trafalgar Law con un cambio de género que le sienta estupendamente.

El conocido como Cirujano de la Muerte cobra vida gracias al trabajo de Sammyscosplay, una cosplayer danesa con una pequeña gran comunidad de seguidores.

La transformación de Sammyscosplay cubre con maestría todos los detalles del personaje, mostrando al capitán y médico de los Piratas de Heart tal y como es: astuto, de mirada penetrante y cubierto de tatuajes.

Esta no es la primera vez que Sammyscosplay se atreve con un cosplay de One Piece. Aparte de su cosplay de Nami, el cual puedes encontrar en su Instagram, la cosplayer se hizo especialmente famosa el año pasado cuando logró una de las versiones femeninas de Luffy más realistas de todo Internet.

Ahora que Netflix está preparando la versión en carne y hueso de One Piece, no nos cabe duda de que estos cosplays bien podrían ser fuente de inspiración para el departamento de arte del film.

Si quieres acceder a más contenido de esta cosplayer, puedes unirte a los casi cuarenta mecenas del Patreon de Sammyscosplay, donde obtendrás diferentes recompensas en función de tu nivel de apoyo.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados