«Trasero perfecto». Androide 18 lo enseña en este cosplay de Dragon Ball

Androide 18 mirando al horizonte

No es la primera vez que en Chicas Cosplay sacamos a colación los cosplays de Dragon Ball, de hecho, hace unos días pudimos disfrutar de una irresistible propuesta de Majin Vegeta y ahora os mostramos uno de los muchos cosplays de Androide 18 que circulan por Internet.

Como sabrás, Androide 18 es quizás, una de las chicas del universo Dragon Ball más queridas (y deseadas) por la comunidad de seguidores, y esta propuesta en concreto, sin duda levantará algo más que pasiones.

El cosplay, por cierto, clava los rasgos fríos como el acero de Androide 18: una mirada dura y un gesto impávido, ajeno a cualquier rasgo de humanidad. Además, se complementa con un corte de pelo idéntico al del personaje de Dragon Ball y con el mismo estilo en la indumentaria: chaqueta vaquera y camiseta de manga larga.

Este cosplay es obra de la artista e instagrammer gr3mlynn3, quién además de la publicación original en Instagram, ha querido compartir una imagen un poco más «especial» en Reddit, donde ha suscitado comentarios entusiastas de todo tipo. Esta otra imagen, como podrás ver, no deja mucho a la imaginación.

(self) Android 18 by gremlynne from cosplaygirls

 

Muchos internautas se han deshecho en halagos y en comentarios simpáticos de todo tipo, entre los que nos gusta destacar algunos como «scroll, scroll, oh, no me esperaba esto», «un motivo más que suficiente para afeitarme la cabeza» o «trasero perfecto». ¿Qué os parece a vosotros?

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados