Trunks del futuro recibe un cosplay femenino sencillamente sublime

Trunks del futuro y su réplica femenina
Trunks del futuro tiene su réplica femenina gracias a una cosplayer amateur.

Trunks del futuro es uno de los mayores enigmas de Dragon Ball. Hijo de Bulma y Vegeta del futuro y alumno de Gohan del futuro, consigue, con su máquina del tiempo viajar a su pasado (el presente de la serie) para advertir y ayudar a Goku del futuro apocalíptico que le espera.

Así, todas sus apariciones en Dragon Ball son altamente memorables, especialmente porque estas han sido cruciales a la hora de derrotar a Freezer o a Célula y los Androides.

Es por eso que no es de extrañar que muchas cosplayers amantes de Dragon Ball, empleen su talento para homenajear a tan místico personaje.

Y justo así lo ha hecho la cosplayer estadounidense conocida como Portia D, quien ha compartido en su Instagram algunas imágenes de su reciente transformación en Trunks del futuro.

Con una constitución muy similar a la de su padre, Vegeta, uno de los rasgos más característicos del Trunks del futuro es su media melena de color morado claro, con un corte muy similar al de su madre, Bulma.

La cosplayer ha capturado como si de una fotografía instantánea se tratara el espíritu de Trunks del futuro, retratándolo con poses casuales e indiferentes muy del estilo del personaje.

Según ha contado Portia D a sus seguidores, la sesión de fotografías fue tomada en un mal momento para ella, pero afortunadamente, el tiempo todo lo cura y ya ha logrado sobreponerse al bache.

Como siempre, si te gusta su trabajo, te encomiamos a que la sigas en sus diferentes redes sociales a través de este enlace.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados