Tsunade cobra vida en un cosplay de Naruto del todo bárbaro

Tsunade fondo amarillo naruto (1)
Tsunade tiene un cosplay que no va a dejarte indiferente.

Aunque ya se publicó hace un tiempo, aún recordamos aquel cosplay de una Hinata de cara pecosa de Miyu, una cosplayer increíblemente talentosa que suele compartir sus creaciones en Instagram.

Siguiendo con el universo con el que nos cautivó en su momento, compartimos otro de sus cosplays de Naruto, esta vez centrado en la bella Lady Tsunade, de quien ha hecho un cosplay que no te dejará indiferente.

Publicado a finales del pasado octubre, se trata de un cosplay, literalmente, hecho a medida para ella, por lo que Miyu únicamente ha tenido que trabajar en la peluca, el maquillaje y la marca en forma de rombo de su frente.

Por lo demás, estamos ante una Tsunade de simpática y juvenil apariencia y no, antes de que lo preguntéis, su busto no mide 106 centímetros de circunferencia. Una curiosidad que Miyu se ha tomado con muy buen humor y que se ha encargado de compartir con sus seguidores.

Destacamos por último el Collar del Primer Hokage que luce la cosplayer, todo un acierto que supone la guinda en este genial cosplay de Naruto. Si os habéis quedado con ganas de más, pasaos por la página de Hinata, donde encontraréis toda una colección de cosplays de «la señora Naruto».

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays