Tsunade en todo su esplendor en este sensacional cosplay

cosplay tsunade naruto
A este cosplay de Tsunade no le falta detalle.

De entre todos los cosplays de Naruto que hemos comentado últimamente son justamente los de Tsunade los que siempre nos dejan con ganas de más. Y no será porque entre nuestras cosplayers favoritas no falten «Tsunades», de hecho, recientemente vimos una exhuberante Tsunade que nos hizo pensar que quizás ya habíamos alcanzado la perfección.

Pero… ni mucho menos. Gracias a la cosplayer conocida como Britany Angelus hemos podido conocer un nuevo cosplay de Tsunade que a pocos dejará indiferente.

Echando un vistazo a las fotografías que ha colgado en su Instagram, no solo podemos ver que Britany Angelus es toda una apasionada del universo de Naruto (tiene una sesión como Hinata que os recomendamos que le echéis un vistazo), sino que además, pone toda su energía y talento al servicio del cosplay, logrando algunas creaciones de nivel sobresaliente.

Así, la cosplayer ha dado con una Tsunade perfectamente ejecutada, emulando sus rasgos físicos al completo. Estamos ante la Tsunade que todos imaginamos en la vida real: rubia, atractiva y con una mirada cargada de experiencia.

Una de las cosas que más nos ha gustado de este cosplay de Tsunade es que logra condensar la actitud dura del personaje, así como su madurez.

Britany Angelus completa el cosplay, como no podía ser de otra forma con las ropas exactas de Tsunade, compuestas de su camisa gris estilo kimono abierta en el pecho y su característica chaqueta verde.

Como siempre, os recordamos que podéis seguir y apoyar el trabajo de esta cosplayer chilena bien a través de sus redes sociales o bien haciendo donaciones en su Patreon oficial.

 

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados