Uchiha Madara de Naruto ha regresado al campo de batalla con un cosplay de infarto

El Uchiha más poderoso regresó gracias a un cosplay digno de un live action

El campo de batalla es el lugar donde los ninjas se convierten en leyendas, al menos en el mundo de Naruto. Durante los eventos de la serie se llegan a conocer grandes nombres, pero ninguno de ellos logra compararse a Uchiha Madara.

Desde el inicio de la segunda parte del programa se nombró al personaje, lo cual generó gran curiosidad entre los fans. No fue sino en la cuarta guerra ninja que Madara fue revivido gracias a un jutsu, convirtiéndose en uno de los obstáculos a vencer de Naruto y sus compañeros.

La cosplayer que decidió convertirse en la leyenda de los ninja es conocida como reberebelle en su cuenta de Instagram. Una de las características principales de los Uchiha es su cabellera que tiende a ser oscura y bastante larga en este caso.

Su vestimenta consta de un traje ninja de su época, una armadura tradicional de color rojo y debajo de esta un vestido de color negro. Como detalles se encuentran sus ojos que poseen el Sharingan y las marcas en su rostro que indica que fue revivido de la muerte, incluso detrás podemos ver a la luna que refleja el Tsukuyomi infinito.

Naruto es un anime que posee una gran variedad de villanos, donde uno de los más famosos es Orochimaru, quien tiene un cosplay con todo y sus serpientes. Además, también se encuentra uno de sus seguidores, Kimimaro, el cual fue representado en carne y hueso por una chica.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays