Un cosplay de Dragon Ball imagina una Chi-Chi más guerrera de lo habitual

chi-chi guerrera
El lado más guerrero de Chi-Chi sale a relucir en este cosplay de Dragon Ball.

Cuando se trata de cosplays de Dragon Ball podríamos decir que somos unos expertos. Tras docenas y docenas de propuestas hemos desarrollado un ojo increíble para detectar nuevos talentos en esto del cosplay.

Talentos, que por cierto no se limitan a hacer un cosplay de Android 18. Dragon Ball da para mucho y existe un buen puñado de personajes femeninos a los que cosplayear.

Así, nos hemos topado con un genial cosplay que nos recuerda los humildes orígenes de la serie, cuando Akira Toriyama desarrolló una de las mejores relaciones del anime: «cuando Goku encontró a Chi-Chi».

Una Chi-Chi que a lo largo de Dragon Ball se mostró como una mujer fuerte y guerrera, capaz de todo (incluso de meter a Goku en cintura). En ese sentido, hay que recordar que Chi-Chi se sometió a un duro entrenamiento de cara a adquirir sus poderosas habilidades de lucha.

Y es justo esta faceta peleona de Chi-Chi la que ha querido inmortalizar la cosplayer conocida como talulahwaifu en Instagram.

View this post on Instagram

Chi chi 🧡 I really want to do some more dragon z cosplays 😁I’m going to be cosplaying a lot more of them If you have any ideas let me know:) been trying to finish all my assignments for uni I’ll be finished soon! And when I am I’ll be posting a lot more! ❤️ ——————————————————————————— #dragonballz #dragonball #chichicosplay #chichi #dragonballzcosplay #dragonballcosplay #cosplay #cosplaygirl #cosplayersofinstagram #cosplaygirls #cosplayphotography #cosplaygirls #dragonballzcosplayers #kawaii #anime #animecosplay #animecosplayer #かわいい #写真 #コスプレ #写真好きな人がりたい #ファインダー越しの私の世界 #ファッション

A post shared by 𝙏𝙖𝙡𝙪𝙡𝙖𝙝𝙬𝙖𝙞𝙛𝙪 | 𝙘𝙤𝙨𝙥𝙡𝙖𝙮 (@talulahwaifu) on

En el cosplay, puedes ver a la joven vistiendo el habitual gi de entrenamiento de color naranja de Dragon Ball, el cual lleva con un porte digno de la señora de Goku.

Y sí, es cierto que este look es una fantasía, ya que no llegó a aparecer en la serie, pero también es verdad que bien podemos imaginarnos a Chi-Chi combatiendo con tenacidad junto a Goku y compañía gracias al talento de talulahwaifu.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados