Un cosplay femenino de Saitama diferente de todo lo que has visto

Saitama cosplay afroameticano
Una cosplayer negra ha llevado a cabo un sensacional cosplay de Saitama, el protagonista de One Punch-Man.

Últimamente están bastante de moda los cosplays de One Punch-Man, y no es para menos. El manganime está en una de las cotas más altas de popularidad, en parte gracias al tirón que está teniendo en Netflix.

Así, cada poco tiempo salen a la palestra cosplays de sus protagonistas femeninas: no faltan ni Fubuki, ni tampoco los cosplays de Do-S.

Incluso el bueno de Saitama ya ha tenido algún que otro cosplay femenino, con calva incluida. Eso sí, te garantizamos que ninguno es como el de la cosplayer conocida como tattedpoodle en Instagram.

Esta cosplayer afroamericana sorprendió a sus seguidores con un cosplay de Saitama con el que, sencillamente y hablando claro, «lo ha petado». Tal y como ha contado ella misma en Instagram, este cosplay va dedicado a sus casi 20.000 seguidores, a los que ha querido recompensar con un perfecto homenaje a «Calvorota con capa».

Como puedes ver, al cosplay no le falta detalle ya que la joven de San Francisco se ha atrevido incluso con la famosa calva de Saitama. Por supuesto, esta no es real, pero oye, nosotros no somos nadie para decirle a alguien que se corte la melena, ¡faltaría más!

Por lo demás, el cosplay cuenta con la indumentaria habitual del protagonista de One Punch-Man, eso sí, adaptado a las formas femeninas de la cosplayer. Así, ha sustituido el clásico «mono» amarillo por una especie de bañador con mangas. Por lo demás, conserva las botas rojas y la lánguida capa de Saitama.

Puedes seguir y apoyar a tattedpoodle a través de este enlace, en el que también encontrarás más información sobre su trabajo.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados