Un grupo de amigos crea un cosplay grupal de The Seven Deadly Sins del todo épico

boar har the seven deadly sins
Parte de la "troupe" del Boar Hat se deja ver en este genial cosplay grupal de Nanatsu no Taizai.

Como todo en la vida, si algo se comparte es mucho mejor. Quizás por eso nos gustan tanto los cosplays grupales (de los que sí, algún día tendremos una categoría propia en la web, prometido queda) y por eso hoy os traemos esta propuesta de un grupo alemán de amigos.

Tal y como podrás ver un poco más abajo, el éxito internacional de The Seven Deadly Sins y sus cinco temporadas en Netflix ha catalizado en un sensacional cosplay que muestra a algunos de los personajes de Nakaba Suzuki, en este caso a Elizabeth, Ban, Elaine y Gowther en el Boar Hat, el bar ambulante de Meliodas.

Todos salvo Ban, lucen el uniforme del bar, el cual consiste en una blusa rosa con chorreras y una especia de pañuelo azul oscuro, uniforme que suele complementarse con faldas azul oscuro y bandejas con sus correspondientes jarras de «bebercio».

En definitiva, un sorprendente cosplay grupal en el que es inevitable que nos fijemos, ya que los homenajes a Nanatsu no Taizai suelen quedarse en cosplays de Elizabeth Liones como este.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays