Un rotulador y la barriga de Low Cost Cosplay: el cosplay de Shin Chan más hilarante que verás es este

Shin Chan Cosplay
Uno de los personajes legendarios del anime es replicado de una forma nunca antes vista.

Si te dijéramos que para realizar un cosplay solo necesitarás de un rotulador y tu barriga lo más seguro es que pienses que estamos locos, sin embargo, lowcostcosplayth te demostrará que no es imposible recrear a un personaje simplemente con la utilización de este utensilio.

En esta ocasión, el cosplay que veremos será de uno de los personajes más carismáticos del mundo del anime, se trata de Shin Chan, protagonista de la serie del mismo nombre donde vemos las travesuras que este gracioso y divertido personaje hace en su día a día.

La publicación del homenaje consta de una secuencia de cuatro imágenes en donde vemos como el cosplayer utiliza su propio cuerpo y un rotulador. Solo bastó con un par de trazos y formas en su barriga para lograr un gran parecido al resultado final.

A pesar de que se trata de un método nunca antes visto para representar a un personaje, podemos decir que el parecido alcanzado es innegable. La comunidad de fans del cosplayer no tardaron en hacer viral su grandioso trabajo.

Anteriormente en Chicas Cosplay ya hemos visto otras increíbles representaciones de este cosplayer, como por ejemplo su homenaje a Hanami de Jujutsu Kaisen y su original cosplay de Sailor Moon que se hizo viral.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays