Una cosplayer se atreve con una Misa Amane que amarán los fans de Death Note

Misa Amane cosplay mirada
Un cosplay de Misa Amane representa al personaje de Death Note con los ojos del Shinigami.

Aunque (de momento) no es una cosplayer demasiado conocida, Nezakaria Cosplay ha mostrado en su Instagram un cosplay de Misa Amane que está causando bastante furor entre los fans del cosplay y de Death Note.

Así, esta cosplayer española ha dado con una de las mejores Misa Amane que hemos visto últimamente, equilibrando actitud e indumentaria para encarnar como dios manda a la enamorada de Light Yagami.

Misa Amane vuelve a la vida en este cosplay amateur de Death Note

Quizás, el punto diferencial de su cosplay respecto a otras Misa Amane vistas en Chicas Cosplay, es la mirada «roja» de Misa Amane proporcionada por los Ojos del Shinigami.

Por lo demás, Nezakaria Cosplay borda toda la indumentaria del falso Kira, emulando su característico aspecto gótico con medias, corsé y botas, a lo que suma diversos accesorios como su gargantilla, los pendientes o la Death Note.

Según ha contado la cosplayer, esta Misa Amane tiene un «pequeño plus» gracias a la edición de las fotografías con Photoshop, gracias a la cual ha perfilado detalles como los ojos o la iluminación.

En cualquier caso, se trata de un trabajo excepcional gracias al cual Nezakaria Cosplay estará en el radar de muchos y muchas amantes del cosplay. Entre tanto puedes seguirla en sus diversas redes sociales y proyectos a través de este árbol de enlaces.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays