Una cosplayer ha recreado a la perfección a la Mikasa de la cuarta temporada de Attack on Titan

Mikasa temporada 4 cosplay
Sus gestos recreados a la perfección fueron la clave de este gran cosplay.

Uno de los aspectos que más emocionó a los seguidores del anime de Attack on Titan fue el cambio de look de los personajes principales debido al salto temporal. Mikasa experimentó uno de estos cambios drásticos, cosa que por consecuencia armó una polémica entre los fans del personaje.

A pesar de que a algunos no le gustó, por otra parte, a muchos otros les fascinó el cambio de Mikasa. Un claro ejemplo de esto es esta cosplayer que utiliza el nombre de yaaa29 en Reddit, plataforma en donde ha publicado todas sus otras representaciones de personajes de anime y videojuegos.

El cosplay en cuestión es bastante simple, se trata de un autorretrato del homenaje de Mikasa mientras realiza el famoso saludo del ejército. Como vestimenta, lleva el nuevo traje del Cuerpo de Exploración, que es totalmente negro con muchos detalles metálicos pertenecientes al equipo de maniobras.

Como detalle a relucir está la infaltable bufanda de Mikasa, la cual fue un regalo muy especial por parte de Eren. El carisma de la cosplayer es bastante notorio, teniendo una mirada fija y determinada, propia de un soldado dispuesto a darlo todo en el campo de batalla para alcanzar la libertad.

Mikasa es sumamente famosa en Chicas Cosplay, teniendo ya cierta variedad de grandes homenajes que puedes encontrar en nuestra biblioteca, como la representación de esta cosplayer famos por el doble de Mikasa, o este cosplay que muestra cómo luce Mikasa en la vida real.  

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays