Una cosplayer rusa ha dado con la réplica perfecta de la enfermera Joy de Pokémon

Enfermeras Joy
La enfermera Joy original tiene un magnífico cosplay que viene desde Rusia.

Hace un tiempo fue muy celebrado un cosplay de la enfermera Joy que mezclaba el «poké-universo» con Metal Gear Solid, sin embargo, hoy os traemos algo un poco más convencional.

Eso sí, no os vayáis a pensar que por eso estamos ante un cosplay de escaso nivel. Nada más lejos de la realidad, y es que una joven rusa que se describe a sí misma como cosplayer, modelo y fabricante de pelucas, ha compartido en su Instagram un cosplay de la enfermera Joy que nos ha encantado.

Conocida como MasyFox, en su Instagram muestra algunas de sus incursiones en el mundillo del cosplay, y recientemente ha saltado a la palestra una de sus antiguas creaciones.

Tenemos frente a nosotros una réplica exacta de la enfermera Joy (sí, aquella por la que nuestro querido Brock bebe los vientos): de pies a cabeza, MasyFox ha recreado con brillantez a la sanitaria más querida desde Kanto hasta Galar.

Lo que más nos gusta de este cosplay es que captura a la auténtica y original enfermera Joy de las primeras temporadas del anime de Pokémon, ¿tendrá un Chansey escondido en la Poké Ball?

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays