Usopp de One Piece tiene un cosplay que te dejará con la boca abierta por su realismo

Usopp cosplay sammys
Una cosplayer especializada en One Piece ha dado vida a un Usopp del todo sensacional.

No hay duda de que 2020 ha sido el año de Sammyscosplay. Esta cosplayer danesa ha echado el resto con One Piece, regalando a sus más de cien mil seguidores de Instagram instantáneas asombrosas de los protagonistas del animanga de Eiichiro Oda.

Y ahora, para rematar un año de cosplays de One Piece, nos ha sorprendido a todos con un cosplay de Usopp que te dejará con el culo torcido por su tremendo realismo. Y ojo, que Sammyscosplay ya se había atrevido con Zoro e incluso con un genial homenaje al mismísimo Trafalgar Law, pero nunca con algo como esto.

Como puedes ver en la imagen situada bajo estas líneas, la cosplayer tiene una versión femenina de Usopp (crossplay) absolutamente clónica. Mires donde mires, solo vas a ver a Usopp. El tirachinas, su pelo rizado, su ropa «campesina» y muy especialmente su nariz.

En definitiva, tal y como cuenta Sammyscosplay en Instagram, no hay que tener miedo de cosplayear un personaje «raro». No hay que tener complejos ni miedo por parecer un «bicho raro». ¡Simplemente haz el cosplay!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays