Vegeta y Goku cambian de sexo en un magnífico cosplay doble de Dragon Ball

Dragon Ball Vegeta cosplay
Goku y Vegeta tienen un cosplay femenino que te dejará con la boca abierta por su realismo.

Todos los que hemos visto y gozado de Dragon Ball sabemos de sobras lo duros que pueden llegar a ser algunos de sus combates. Además de ser más largos que un partido de Oliver y Benji, Goku y compañía se han dejado la piel (literalmente) entre los escombros de planetas que se preguntan «¿por qué yo?».

Y es justo esta escena la que una cosplayer del País Vasco (España) ha querido mostrar en un cosplay doble que presenta a Goku y a Vegeta con un giro femenino.

Conocida como Andivi Cosplay en Instagram, esta joven, modelo y cosplayer desde 2013, ha representado junto a una compañera (conocida como @miharu_oda) uno de los duelos de los dos protagonistas del universo de Toriyama en Dragon Ball Super.

Este cosplay doble reimagina la rivalidad de Goku y Vegeta con una perspectiva más que interesante. Así, ambos personajes lucharon el uno contra el otro en el anime para poner a prueba su poder, llevando al límite sus capacidades físicas.

Un duelo apretadísimo que se ha representado de forma magistral en forma de cosplay, así que, ¡aquí van nuestros dieses!

Puedes ver más imágenes de este cosplay en el perfil de Instagram de Andivi Cosplay, donde encontrarás diversas fotografías de la sesión, todas ellas con diversos retoques profesionales que hacen que luzcan de diez.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados