Tienes que ver este adorable cosplay de Winry Rockbell

winry rockbell mirando a cámara

Aunque esta es solo la segunda vez que sacamos a colación un cosplay de Winry Rockbell, ya tenemos claro que se va a convertir en una de las musas de la sección de Anime y Manga de Chicas Cosplay. La propuesta de hoy es quizás un poco menos atrevida que la Ashlynne Dae, pero tiene «un algo» que te enamorará (¿qué te juegas?).

Winry Rockbell es el personaje secundario por excelencia de Full Metal Alchemist, uno de los mejores anime de lo que llevamos de siglo. Winry es la mejor amiga de los hermanos protagonistas y su mecánica de cabecera. Con su talento y sus habilidades es capaz de reparar cualquier destrozo sufrido por los hermanos Elric.

Y no solo es encomiable su habilidad con tuercas y tornillos, Winry es toda una luchadora, con una personalidad marcada por la tragedia. Dura y decidida, aquello momentos en los que el corazón de Winry parece ablandarse son todo un regalo para los fans del anime. Y justo ese carácter luchador y comprensivo (cuando toca) es lo que parece que ha captado este genial cosplay.

View this post on Instagram

Remember how I wanted to go to so many cons this year….. lmao that has been rekt 😭 With all these cons being canceled, I am feeling really unmotivated to work on new cosplays. I need some new inspiration. I'm digging so deep that I pulled out this Winry cosplay that I wore once a few years ago and took some pics in it 😅 How are you guys doing with new cosplays? Do you have any suggestions?⁠ ▪▪▪⁠ Wig: @epiccosplaywigs Eros in Natural Blonde⁠ Outfit: @aliexpress⁠ Contacts: @uniqso Sweety Anime Blue⁠ ▪▪▪⁠ #winryrockbell #winry #winrycosplay #fullmetalalchemist #fullmetalalchemistbrotherhood #fma #fmab #fullmetalalchemistcosplay #fmacosplay #cosplayphotography #cosplayer #animecosplay #animegirl #cosplaygirl #cosplaymodel #cosplayworld #cosplayersofinstagram #animewaifu #kawaiigirl #animecosplayer #girlswhocosplay #cosplaylove #cosplaylife #cosplayfun #cosplayphoto #cosplayselfie #womenofcosplay #waifucosplay #cutecosplayer #cosplaycute

A post shared by ✨ Hoshi Cosplay ✨ (@hoshimedley) on

Con el clásico atuendo de Winry, guantes de cuero marrones y bandana verde, lo que más nos llama la atención del cosplay es la perfecta mirada con la que esta cosplayer da vida al personaje de Full Metal Alchemist, consiguiendo transmitir toda su esencia. Hay punto extra por la llave inglesa, aunque, dado el gran trabajo, no es imprescindible.

La autora del cosplay responde al nombre de Hoshi Cosplay, y de momento, según podemos ver en su Instagram, cuenta con unos 2.000 seguidores, por lo que podemos considerarla una cosplayer amateur. Aún así, desde ya que juramos que la vamos a seguir muy de cerca, para así, en caso de que merezca la pena (que seguro que sí), traerte un nuevo cosplay de ella.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados