Xkalty rinde homenaje a One Piece con un cosplay de Nami como ningún otro

Nami y Carrot sorprendidas
¿Aún no has visto el cosplay de Nami de Xkalty? ¡Bárbaro!

Por algún motivo, cada vez que Xkalty publica un cosplay, sube el pan (y si no, recuerda lo que pasó con su anterior cosplay de Viuda Negra).

En esta ocasión, la cosplayer se ha atrevido con uno de los personajes fetiche de muchos adictos al manga y al anime: Nami. Y sí, aunque este cosplay de One Piece es especialmente sencillo, Xkalty siempre se las ingenia para lograr que llame la atención.

Con una capa de brillo adicional que no sabemos muy bien ni qué es ni de dónde sale, Xkalty muestra una Nami canónica y resultona que ha cautivado a su legión de fans. Además de incluir la melena pelirroja, el tatuaje y el icónico bikini turquesa, la cosplayer también ha tenido el detalle de sujetar un manga de One Piece.

Do you like SWEATY Girls like NAMI? – [ by Xkalty ] from cosplaygirls

 

Si te ha gustado este cosplay de Xkalty no dejes de ver su apabullante Tifa Lockhart o su explosiva Camie, ambas del todo sensacionales. Por otro lado, si quieres ver más contenido de Xkalty, te recordamos que puedes acceder a infinidad de fotografías y vídeos a través de su Patreon oficial.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays