¿Y si Majin Vegeta fuera una «Chica Cosplay»? ¡Deja de soñar!

majin Vegeta muy enfadado

Ya hemos hablado más de una vez de la usuaria de Reddit «rrrroasted», a la que por cierto vamos a seguir muy de cerca en Chicas Cosplay . Esta vez vuelve a ser protagonista de nuestra humilde web con un cosplay que encantará a los fans de Dragon Ball (y no solo por su originalidad).

Como no podía ser de otra forma, otra vez los gender twist son un recurso que esta cosplayer explota de forma sobresaliente. Después de Gandalf o Bane (del que más adelante os daremos más información), nos llega esta propuesta de Majin Vegeta repleta de poderío.

Por si andas un poco despistado, y muy rápidamente, date cuenta que Majin Vegeta es una especie (por llamarlo de alguna manera) de Vegeta maligno, el cual surge después de que este se dejara controlar por Babidi para así ganar más poder y poder derrotar de una vez por todas a Goku (evidentemente, las cosas acaban no saliendo como el pobre Vegeta había planeado, pero eso es otra historia…).

En cualquier caso, los principales rasgos de Majin Vegeta, que esta cosplayer ha captado a la perfección son la «M» de Majin que lleva tatuada en la frente (significa monstruo) y un traje rasgado dale el poder monstruoso que emana de su transformación. Dicho esto, juzguen ustedes.

¿Es o no es una apariencia monstruosa? Desde luego está a la altura de la otra propuesta que comentamos al principio: ¡Bane!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados