Una youtuber muestra en un vídeo cómo hacer el cosplay perfecto de Android 18

Android 18 fan art
Fan art de Android 18, mostrando el carácter del personaje de Dragon Ball

Ya teníamos ganas en Chicas Cosplay de acercaros a la buena práctica del cosplay. En esta ocasión una joven youtuber, presentadora e influencer mexicana se ha atrevido con un magnífico cosplay de Android 18.

Conocida como Ale Delint, cuenta con casi 100.000 seguidores en su Instagram. Por su parte, en YouTube, tiene un pequeño canal en el que muestra a sus seguidores una faceta más cercana de su vida.

Con motivo del 12 de mayo (la fecha en la que Android 17 y Android 18 llegan al mundo dispuestos a sembrar el caos y la destrucción), Ale Delint compartió un vídeo mostrando su transformación en Android 18. Y ojo porque no tiene nada que ver el clásico cosplay de Android 18.

El vídeo de la transformación se enmarca dentro de una serie de vídeos que Ale realiza metiéndose en la piel de diversos personajes del mundo del anime y el manga.

Con una mirada tan bella como impactante y una peluca para cosplay rubia, la presentadora ha logrado una Androide 18 sorprendentemente realista. Con ropa «de andar por casa» y sin un talento especial en la fotografía, Ale Delint consigue una «guapérrima» androide.

Según cuenta, las claves para un buen cosplay de Android 18 son la indumentaria, el maquillaje y la peluquería (de cara a conseguir una expresión facial serena y no demasiado «humana») y por último la pose, la cual debe ser sensual, marcando siempre el carácter frío de Android 18.

En resumen, nada que ver con este cosplay de Android 18 hecho con body-painting.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados