Yu Gi Oh: La Maga Oscura cobra vida en este impresionante cosplay

La Maga Oscura cobra vida en este impresionante cosplay
La Maga Oscura, que es una de las cartas insignia

Yu-Gi-Oh es uno de los mangas más vendidos en Japón, y uno de los ánimes más conocidos a nivel mundial, que se enfoca en un juego de cartas muy elaborado, y bien estructurado, que puede ser jugado en la vida real. Teniendo varios puntos fuertes en su historias que la hacen destacar entre otros animes promedio.

Cómo las cartas tienen un dibujo que las describen, existen varios diseños que se han vuelto icónicos en la franquicia, cómo es él caso de La Maga Oscura, que es una de las cartas insignia del primer protagonista de la serie, Yugi Mutou/Yami Yugi, y una de las pocas que ha aparecido en todas las series de Yu-Gi-Oh.

Además, el personaje de La Maga Oscura es uno de los pocos personajes de cartas que ha tenido apariciones habladas, teniendo un impacto en ese estado, y que se nos ha explicado su origen y la importancia que tiene para el juego de cartas.

Por todo lo que representa, la usuaria de Instagram eliseowo hizo un cosplay de La Maga Oscura donde se muestra de una forma muy tierna y realista, que captura a la perfección la personalidad juguetona del personaje.

Como se puede ver, la cosplayer trae puesto un sombrero puntiagudo, un collar amarrillo con una piedra roja y una blusa que deja al descubierto sus hombros y parte de sus pechos, los cuales utiliza en colores azul y rosa pastel. También, trae puesto unos pupilentes para que sus ojos tengan el mismo color verde que su personaje.

Aunque eliseowo es una persona que apenas ha incursionado en el mundo del cosplay, igualmente ha sabido impactar con los cosplays que ha hecho de personajes icónicos, teniendo miles de reacciones en cada una de sus imágenes, con el de la maga oscura superando ya los 11.000 me encanta.
Si buscas ver más cosplays similares de otras temáticas, puedes ver el asombroso cosplay de Daenerys Targaryen hecho por pretty_garden_inside_you o el aterrador disfraz de Chucki hecho por Andy Pandy.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays