Yū Nishinoya de Haikyuu!! ya tiene versión femenina gracias a esta fan

Nishinoya cosplay
La alegría y dedicación de Nishinoya están muy bien retratadas en este cosplay.

Cada equipo de voleibol presente en la serie de Haikyuu!! tiene un estilo de juego que los caracteriza, y en el caso de la preparatoria de Karasuno es su habilidad para atacar rápidamente gracias a jugadores como Hinata Shoyo, quien tiene una versión femenina que lo representa al máximo.

No obstante, la defensa es un aspecto que todo equipo debe tener presente, es aquí cuando el líbero de Karasuno Yū Nishinoya destaca entre los demás. Ya que, a pesar de ser el jugador más bajo del equipo, nos demuestra que puede detener casi cualquier ofensiva de sus contrincantes.

Nemuriotaku es el nombre de la cosplayer que se hizo pasar por Nishinoya en esta ocasión por medio de una publicación de Instagram.  Uno de los detalles principales del personaje es su cabello originalmente peinado hacia arriba, para esta representación femenina el cabello oscuro del homenaje es largo con un flequilo castaño.

Su vestimenta se basa en uno de los uniformes del equipo de voleibol, en este caso es una camiseta naranja con detalles negros y su número de jugador “4” en blanco, junto a esto lleva shorts con un patrón similar.

De accesorios lleva protectores de rodillas y uno en su codo, al igual que un balón de voleibol para darle al homenaje más personalidad. Gracias a una edición podemos ver una imagen del personaje original, así como también una de sus frases típicas en la serie.

Otro integrante del equipo de Karasuno es Tsukishima Kei, quien tiene una naturaleza calmada que fue replicada en este fantástico homenaje.  Por otro lado uno de los mayores rivales de Karasuno es Nekoma, y esto es gracias a Kenma y su personalidad de gato que fue imitada en este cosplay.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays