Yue de Avatar: The Last Airbender, reencarna en este impresionante cosplay

Cosplay de la Princesa Yue
Si comparas el personaje con este cosplay notarás todas las similitudes.

Si hay algo que nos gusta en Chicas Cosplay, son las representaciones de personajes clásicos. ¿Y qué mejor clásico que un personaje traído de la serie de Avatar: The Last Airbender?

La cosplayer que nos deleitó con este asombrosa obra utiliza el nombre de sanet.cosplay, proveniente de Etiopía. Lo curioso de este cosplay es que, no se trata de un personaje principal de la serie, sino que está basado en la Princesa Yue.

Este se trata de un personaje muy puro y compasivo, por lo cual la cosplayer tendrá que transmitir estas emociones a través de la cámara. Estos aspectos a tomar en cuenta fueron cumplidos y sobrepasaron las expectativas al ver el resultado final.

Acompañado de un buen lenguaje corporal, la vestimenta y maquillaje tomaron un papel importante en el homenaje.

El cabello blanco junto a las insignias en este es bastante realista y acertado en cuanto al diseño de Yue en el programa. En cuanto a su atuendo, se encuentra vistiendo el traje común de la princesa.

Para finalizar, su puesta en escena es bastante buena, logrando asimilar las vibras de Yue, un personaje bondadoso y carismático.

Nos alegró poder ver un homenaje de un personaje de la serie de Avatar que pudiera hacerle justicia al personaje.  Por otro lado, en la Tribu Agua del Sur tenemos a Katara y su cosplay épico, quien junto a Yue pueden llegar a parecer salidos de un live action del programa.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays