Los mejores 12 anime de magia para ver online

Los mejores 12 anime de magia para ver online

El mundo del manganime es bastante extenso, por lo que existen series de todo tipo y para todos los gustos, pero es innegable que algunos de los animes más queridos son los que se encuentran ambientados en un mundo lleno de magia, o que tienen algún elemento mágico en su trama principal.

Así que, hemos preparado un listado con los que consideramos los mejores animes de magia que puedes ver de forma online, sobra decir que muchos de ellos forman parte de nuestro listado con los mejores anime de la historia.

Los mejores animes de magia para ver online

Antes de iniciar el listado, debemos dejar en claro que el hecho de que un anime sea de fantasía no significa que necesariamente sea un anime de magia, error que muchos suelen cometer, por lo que solo incluiremos aquellos que introduzcan de forma explícita la magia y esta sea parte fundamental de su trama. Si alguna de las series que tenemos en el top es de tu agrado pero no sabes dónde verla, pásate por nuestro artículo sobre las 7 mejores páginas para ver anime online en el 2022.

  • Magi: The Labyrinth of Magic.
  • Cardcaptor Sakura.
  • Log Horizon.
  • Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!
  • Zatch Bell.
  • Little Witch Academy.
  • Nanatsu No Taizai.
  • Black Clover.
  • Dragon Crisis!
  • Chain Chronicle.
  • Shi Sekai Yori.
  • Fairy Tail.

Magi: The Labyrinth of Magic

No hay mejor manera de iniciar el listado que hablando de Magi, considerado como el rey de los animes mágicos. Su premisa es bastante simple: tiene como protagonista a Aladdin, un joven mágico que decide embarcarse a una gran aventura para conocer el mundo por su cuenta, aunque durante su viaje se unirán el valiente Alibaba Saluja y, posteriormente, la ruda Morgiana. Mientras avanza, la serie va aumentando su nivel de seriedad tocando temas como la guerra y la corrupción de una forma muy inteligente con una buena narrativa, y mostrando combates de calidad, sin olvidar nunca su buen humor.

Cardcaptor Sakura

Cardcaptor Sakura es una serie clásica muy querida por la comunidad general del anime. Está tiene como protagonista a la pequeña Sakura Kinomoto, una chica de 4to grado que por error esparce todas las Cartas Clow que se encuentran en el libro de Clow, capaces de desatar un poder único por sí solas, por lo que es contratada por Keroberos, el guardián de las cartas, para reunirlos todas de nuevo para evitar que un gran desastre destruya el mundo como lo conocemos.

Log Horizon

Log Horizon es un anime de ciencia ficción y fantasía trata sobre cómo varias personas son atrapadas en el mundo MMORPG de un videojuego llamado Elder Tale, teniendo como protagonista a Shiroe, un veterano de los videojuegos, quién intentará explorar su nueva realidad, aprendiendo a controlar sus habilidades mágicas y enfrentando monstruos y criaturas increíbles y buscar la manera de salir junto a Naotsugu, su amigo de la infancia, y Akatsuki, un feroz asesino que fungirá como su maestro. Si te gustaría ver más animes inspirados en videojuegos, puedes ver la otra lista que hemos hecho con los mejores animes de Netflix para gamers y amantes de los videojuegos.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

Conocido simplemente como Konosuba es un anime de comedia que se encarga de burlarse de los mayores estereotipos de las series de magia, así como otros clichés del mundo del manganime. La serie tiene como protagonista a Kazuma Satou, quién después de sufrir una muerte ridícula es mandando a un mundo de fantasía donde tendrán la misión de derrotar al Rey Demonio que gobierna ese mundo mágico con toques medievales, apoyado de la hermosa pero inutil Aqua. Aunque, los problemas que tendrán para pagar la renta y su alquiler le harán más difícil esta noble tarea.

Zatch Bell

Zatch Bell es un anime que tiene como protagonista a un chico de 14 años, Kiyomaro Takamine, que se encuentra con un demonio llamado Zatch Bell que ha perdido su memoria, pero que necesita su ayuda para competir en un torneo mágico donde se decidirá quién será el nuevo rey mamodo, un título que solo puede ser dado cada 1000 años. Sin duda, uno de los animes de magia más subestimados que podemos encontrar en el top, incluso siendo una de las pocas series que ha ganado el prestigioso Premio Shogakukan del 2004 en la categoría de Shonen.

Little Witch Academy

Little Witch Academy es un anime de comedia, muy similar a Harry Potter, que cuenta la historia de Atsuko Kagari, una chica alegre que entra a la Academia Luna Nova para aprender a hacer magia, con el fin de ser igual a su gran ídola: la maga Shiny Chariot, a quién nadie a visto desde hace varios años. A pesar de no provenir de una familia mágica como el resto de estudiantes, lo que le trae varios problemas para usar la misteriosa Barra Brillante, se muestra su historia de superación y perseverancia para inspirar a los lectores.

Nanatsu No Taizai

Nanatsu No Taizai es un animanga ambientado en una época medieval donde existe la magia, y sigue la historia de un grupo conocido como “Los 7 pecados capitales”, liderados por Meliodas, que deben unirse de nuevo después de muchos años con el fin de proteger Britannia de los enemigos que acechan. Está es una serie que terminó hace poco y ha recolectado una gran base de seguidores alrededor del mundo por su gran popularidad, por lo que si quieres ser parte de lo que fue su fenómeno global puedes ver nuestro artículo de los 11 mejores cosplays de Nanatsu No Taizai,

Black Clover

Black Clover es una serie que tiene como protagonista a Yuno, un jóven que tiene el sueño de convertirse en “El Rey Mago” a pesar de no tener poderes, y contar con un grimorio como única arma, por lo que recorrerá todo el Reino Trébol con el objetivo de hacerse más fuerte y demostrar su valor, esto mientras compite con Yuno, su amigo de la infancia que tiene el mismo sueño que él y lo retará constantemente utilizando su magia. Si te gustan las historias con épicas peleas, personajes entrañables y un desarrollo memorable, esta es una de las mejores opciones.

Dragon Crisis!

Dragon Crisis! es un anime romántico de magia que  seguramente te ayudará a pasar un rato más que agradable. La historia tiene como protagonista a Ryuji Kisaragi, un chico normal de secundaria que ve su vida cambiada cuando se reencuentra con su prima de 19 años, Eriko Nanao, y ambos se apoderan de un relicario que libera a una chica dragón a la que llaman Rose. Ahora, ambos deciden protegerla de una organización conocida simplemente como “Black” que planea capturarla, para lo cual Ryugi tendrá que emplear su poder como manejador de reliquias mágicas.

Chain Chronicle

Chain Chronicle es un anime corto de 12 episodios que adapta un juego del mismo nombre para PS4. La historia se ambienta en el continente de Yggdra, un lugar fantástico lleno de magia y criaturas fantásticas como ogros, duendes y gigantes, donde un misteriosos grupo conocidocomo El Ejército Negro intenta conquistar este fantástico mundo asesinando a lo s reyes que diriguen los 12 reinos, aunque para esto se tendrán que enfrentar a el Ejercito de Voluntario, una resistencia que se creó para proteger los reinos, y a un poderoso guerrero al que se le conocé simplemente como “Héroe”.

Shi Sekai Yori

Shi Sekai Yori es un anime que se ambienta en Japón, 1000 años en el futuro, en un mundo mágico que solo puede ser descrito como una utopía. Sus protagonistas son 5 niños, Saki, Satoru, Maria, Mamoru y Shun, quienes nacieron en la aldea central de Kamisu 66, un majestuoso lugar con tierras fértiles donde les enseñan cómo deberían dominar sus poderes cuando llegue el momento, pero por una serie de sucesos irán conociendo como es en verdad el hogar donde viven. Este es una de esas series engañosas, porque aunque todo parece estar bien, se nos va mostrando poco a poco la realidad de este nuevo mundo, mientras los protagonistas van madurando y aprendiendo de su realidad, sin duda, una serie con la que te terminas encariñando.

Fairy Tail

No hay mejor manera de acabar este listado que con Fairy Tail, el anime de magia más conocido del mundo. La serie se ambienta en el mítico reino de Earth Land, donde todo el mundo emplea la magia en su vida cotidiana, para transportarse, manejar los servicios públicos y demás. Pero, también existe un sistema de gremio de magia conocido como Fairy Tails que protege a los ciudadanos, y nuestro protagonista, Natsu, se unirá con la novata Lucy para formar un equipo y embarcarse en numerosas y fantásticas aventuras.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Artículos recomendados
Últimos cosplays