Anime parecidos a Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): las mejores alternativas

Anime parecidos a Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): las mejores alternativas

Kimetsu no Yaiba, mejor conocido cómo Demon Slayer, es uno de los animes más populares de la actualidad. Hasta ahora cuenta con un total de 2 temporadas y ya se ha hecho oficial la salida de una tercera temporada para este próximo año. 

Aunque en principio a muchos podría parecernos otro Shonnen más, la misma ha cautivado a sus fanáticos con su trama apasionante llena de giros oscuros, todo acompañado de una animación increíble y personajes entrañables. Un trabajo que hace mejor que muchas series populares similares actuales, incluso algunas muy queridas ya finalizadas. 

Pero ahora que ha finalizado su segunda temporada muchos están buscando llenar ese vacío con una historia igual de emocionante. Es por eso que nos hemos encargado de recopilar para ti una serie de animes parecidos a Kimetsu No Jaiba que no puedes dejar de ver antes de su nueva temporada. 

Mejores animes parecidos a Demon Slayer que no te puedes perder

Demon Slayer se está plantando como uno de los animes más populares, no solo de la actualidad, sino también del mundo, llegando a ser igual de conocido que otros grandes animes de la historia como lo son Dragon Ball, Naruto, Bleach o One Punch Man. 

Sabemos perfectamente que ningún ánime es 100% igual a otros, pero acá hemos recopilado una lista de los que pensamos que son los más parecidos a Kimetsu no Yaiba tanto en la historia, como en la calidad del mismo. Muchos de ellos podrás verlos en español y en gran calidad fácilmente, para conocer donde verlos fácilmente puedes acceder al siguiente enlace de nuestra web.   

Ahora sí, esta es la lista de los mejores animes parecidos a Demon Slayer según nuestro opinión personal en Chicas Cosplay:

  • Ao no Exorcist
  • Ga-Rei: Zero 
  • FullMetal Alchemist: Brotherhood
  • Tokyo Ghoul
  • The Seven Deadly Sins (Los 7 pecados capitales)
  • Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)  
  • Jujutsu Kaisen
  • Black Clover

Ao no Exorcist

Este es un Shonen de ritmo rápido en donde se nos cuenta la historia de 2 hermanos cuya madre es humana, pero que su padre es literalmente Satanás, en esta serie también encontramos demonios y su premisa gira en todo a esto. En la misma conseguimos muchos giros interesantes junto a una trama oscura llena de secretos que iremos descubriendo a medida que avanzamos en los capítulos. 

Así cómo muchos Shonen, su trama no está basada principalmente en los personajes, pero estos son muy carismáticos y entrañables. Este ánime tiene solamente 25 capítulos además de una OVA, en donde su final dejó muchas dudas con respecto al futuro, pero esto no lo hace una mala recomendación en lo absoluto. 

Ga-Rei Zero

Este es un ánime corto de apenas 12 capítulos pero los cuales cuentan una apasionante historia que gira en torno a peleas entre contra demonios con una trama atrapante con giros sorprendentes que la hace destacar sobre otras. Aunque le falta un poco de desarrollo a sus personajes y a su mundo, en nuestra opinión personal, brinda un gran espectáculo en cada uno de sus capítulos que no puedes perderte. 

Ga-Rei Zero es una precuela del manga de Ga-Rei en donde se sigue la historia de los dos personajes principales de Zero mientras aparece un nuevo personaje que funge cómo otro protagonista en una historia deslumbrante la cual amarás, sobre todo si disfrutaste de su precuela. 

FullMetal Alchemist: Brotherhood

Acá conseguimos a dos hermanos, como Nezuko y Tanjiro en Kimetsu no Yaiba, que se embarcan en un viaje para intentar recuperar sus cuerpos pero terminan enfrentándose a enemigos moralmente complejos y bastante poderosos que los pondrán al límite. 

En esta historia es difícil encontrar a un mal personaje o una escena mal escrita, destaca principalmente por su trama original y una rica construcción de su mundo. Esto es algo que lo ha puesto cómo uno de los mejores animes de la historia según diversos medios, tanto esta temporada de Brotherhood, cómo su primera versión. Además de esto, FullMetal Alchemist Brotherhood es consistentemente la serie con mayor valoración en MyAnimeList. 

Tokyo Ghoul

Así como en Demon Slayer, en Tokyo Ghoul nos encontramos una exploración entre los límites de lo que es “ser un humano” y lo que es “ser un monstruo”, todo esto mientras los personajes principales luchan por sobrevivir en un mundo despiadado e implacable que quiere acabar con ellos. 

Este es un ánime muy popular pero que ve la mejor versión de su historia en el manga debido a cambios que se hicieron a la hora de animarla. Tanto el protagonista como los antagonistas de esta historia se hacen muy interesantes, y la policía cazademonios, los CCG, son memorables en todas sus apariciones. Pero aunque estamos recomendando animes, en esta ocasión recomendamos también echarle un ojo a su manga, no te arrepentirás. 

The seven Deadly Sins (Los 7 pecados capitales)

En esta historia acompañamos a un Meliodas, el lider de los 7 pecados capitales, el cual busca acabar con la creciente amanaza de demonios, pero a medida que avanza la trama nos vamos dando cuenta de giros inesperados que llenan el ánime de emoción, intriga pero sobre todo de mucha acción. 

Esta se ha convertido también en una serie muy popular, gran parte de esto es gracias a que puedes verla en Netflix desde su primera temporada. Actualmente su próxima temporada saldrá en el 2023 y pinta ser una de las mejores hasta ahora. 

Shingeki no Kyojin/Attack on Titan

Este ánime es actualmente, junto a Demon Slayer, uno de los más populares, esto gracias a su original historia y trama llena de giros inesperados repletos de acción que hacen que esperes cada capítulo con muchas ansias. Recientemente se confirmó que su última temporada llegará este próximo año 2023. 

En este ánime la historia gira en torno a Eren y su lucha contra los titanes en la cual va descubriendo secretos que lo llevarán a crecer para poder ayudar a la humanidad a sobrevivir y traer esa paz que muchas veces se ha llegado a ver interrumpida por los mismos titanes. 

Jujutsu Kaisen 

Un Shonen rápido lleno de misterios y una trama interesante que te deja siempre con ganas de más. Actualmente tiene solamente 1 temporada y la próxima saldrá este año 2023. En esta historia seguimos a Yuuji Itadori, un estudiante de preparatoria con una fuerza increíble que se convierte en exorcista luego de su encuentro con Megumi Fushiguro en donde se come un dedo con una poderosa y antigua maldición. 

La animación de esta serie es espectacular y es uno de sus puntos más fuertes, la premisa de la serie es similar a la de Demon Slayer aunque su protagonista tiene una actitud mucho más relajada de la que podemos ver en Tanjiro, aunque eso no lo hace menos serio y dedicado.  

Black Clover

En este anime encontramos a Asta y Yuno, dos huérfanos que fueron abandonados y criados en una iglesia en un mundo donde la magia lo es todo. La premisa principal es que Yuno tiene un poder mágico espectacular mientras que Asta no tiene nada, es por eso que se dedicó a entrenar lo más que se pudo para poder aspirar a convertirse en el Rey Mago. 

En Black Clover conseguimos una historia muy interesante de seguir, aunque en comparación a la otras recomendaciones es un anime más largo, el cual aún está en emisión, recomendamos verlo si eres amante de los buenos Shonen. 

La mejor alternativa posible a Demon Slayer mientras esperas a nueva temporada

Nuestra recomendación predilecta sería FullMetal Alchemist, un anime con una historia atrapante que te llama a ver todos sus capítulos gracias a su gran intriga. Y aunque recomendamos Brotherhood, esto por ser el que en su trama se parece más al Demon Slayer por los demonios, esta temporada es un remake de su primera versión la cual, aunque es menos Shonnen, posee una historia mucho más compleja y atrapante. 

Sabemos que la espera por un ánime, sobre todo nuestro favorito, puede tornarse muy larga, pero el mercado actual de animes es inmenso y adicional a estos podemos conseguir muchos otros animes espectaculares similares a Demon Slayer o con propuestas nuevas muy atractivas que no deberías perderte, por eso te invitamos a que no te detengas y veas todo anime que te llame la atención, te aseguramos que no te arrepentirás.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Artículos recomendados
Últimos cosplays